El hoy de las editoriales tradicionales vs. las digitales

Como podemos ver en el siguiente articulo de la empresa 480interactive de origen española, existe cada vez mas espacio amplio y expedito para quienes desean poder llevar a cabo proyectos de generación de contenidos multimedia, conocidos también como Media Content Experience (MCX).

Ya es de conocimiento mundial el bajón del sector editorial y la lucha que estas empresas están haciendo para poder subsistir en un mundo digital, en donde los costos de producción tradicional como el papel son cada vez mas caros y donde la inmediatez de acceso a los contenidos juegan un papel muy importante en la sociedad actual. En este interesante articulo vemos como las aplicaciones digitales con contenido multimedia, interactivo y móvil toma cada vez mas ventaja.

Recuerda que estos servicios están cada vez mas a tu alcance , cualquier duda o consulta escribe tu comentario o escribeme un mail a: consult@sergiofuentealba.com y te asesorare para conseguir que tu idea se convierta en realidad.

La verdadera Revolución Editorial es solo para valientes: MCX

Desde que aparecieron los dispositivos móviles hemos oído hablar de la revolución editorial, de cómo los usuarios empezaríamos a consumir publicaciones en nuestras tablets y smartphones, pero… ¿Qué hay de cierto 5 años después?

La mayoría de empresas editoriales siguen poniendo todos sus esfuerzos en las publicaciones de papel, ¿Por qué? Porque es su modelo de negocio, porque lo llevan haciendo más de 100 años, porque es muy difícil reconvertir radicalmente un negocio y sobre todo, porque no saben cómo reconvertirlo…seguir leyendo aquí

Fuente: http://www.480interactive.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑